Fase evaluación 


Carta de Satisfacción del Servicio

-Documento firmado por el beneficiario o institución que recibió el servicio o apoyo del proyecto.

-Sirve como evidencia directa del impacto generado.

Ejemplo de contenido en el sitio:

"Compartimos la carta firmada por la Fundación Semillas de Vida, donde manifiestan su satisfacción con la ejecución del proyecto de reforestación urbana."
[Subir documento PDF o imagen escaneada]

 Recomendaciones para el Cliente / Comunidad

-Espacio para sugerir mejoras o pasos futuros que pueden implementar los beneficiarios.

-Recomendaciones basadas en la experiencia del equipo, análisis de datos y retroalimentación recibida.

Ejemplo:

"Sugerimos realizar talleres continuos sobre separación de residuos cada trimestre, con apoyo de líderes estudiantiles. También recomendamos establecer un comité comunitario para dar seguimiento al proyecto."

 Carga de Evidencias

-Fotos, videos, testimonios o capturas que muestren cómo fue la evaluación.

-Pueden incluir entrevistas, gráficas de resultados, encuestas respondidas, etc.

Bloques visuales sugeridos:

 Video corto de entrevistas a beneficiarios

 Fotos del equipo entregando formularios

 Imágenes de gráficas de resultados (por ejemplo: satisfacción 95%

Webgrafía

Lista de fuentes consultadas para diseñar el instrumento de evaluación o para comparar con proyectos similares.

Incluir enlaces ciclables a artículos, estudios o marcos teóricos.

Ejemplo:

  • "Evaluación participativa de proyectos comunitarios" – CEPAL

  • https://www.cepal.org/

ficha 3179551
privacidad y condiciones  
Creado con Webnode Cookies
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar